CONDICIONES DE RESERVA

Condiciones de Reserva

Niños y camas supletorias

  • Los menores de 2 años se pueden alojar gratis .
  • Número máximo de cunas supletorias en la habitación: 2.(dependiendo del tamaño del estudio) sujeto a disponibilidad , bajo petición, preguntar precios . También ofrecemos pack de cuna/trona/bañera.

1 x “Habitación Familiar con baño”

  • Reservas: Solo se aceptaran reservas a través del email “maritzacattabrigae@hotmail.com” o por WhatsApp al numero 0034-678081067
  • Cancelaciones: Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. En caso contrario la fianza o deposito no será reembolsable.
  • Cómo cancelar
    Puedes utilizar el enlace que aparece en el e-mail de confirmación para cancelar la reserva.
  • Pago por adelantado: No requiere pago por adelantado. Solo el pago de su reserva o deposito  de 200€/500€ según cantidad de noches .   El pago total del alojamiento será abonado en efectivo el día del check in a la firma del contrato y la protección de datos.
  • Solicitud de Registro de Viajeros:  Dos semanas antes pediremos rellenar el registro de viajero antes de su check in según legislación turística Española de la Comunidad Valenciana, deben completar todos los huéspedes que se alojen ( adultos/niños ) enviaremos un link o QR para rellenar ,es automático y muy fácil
  • IMPORTANTE PARA ESTANCIAS CORTAS TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS: Electricidad, agua, WIFI, sábanas y toallas. Os recordamos que consumáis con moderación respetando el medio ambiente.
  • SOLO PARA ESTANCIAS DE 14 NOCHES O MÁS: los gastos de electricidad no están incluidos, para lo cual os solicitaremos un depósito de 100€ en efectivo en el momento del check in, para cubrir los gastos de consumo, una vez recibida la factura de la electricidad se os devolverá la diferencia.
  • Impuestos y cargos por servicio: Cargo por servicio del alojamiento no aplicable
  • Recomendaciones :                                                                                                                                                  – Cuidar sus pertenencias, no nos hacemos responsables por daño, pérdida o hurto dentro y fuera del apartamento.                                                                                                                                – El apartamento se preparara solo para la cantidad de personas confirmadas en la reserva.                                                                                                                                                                       – Nos comprometemos a entregar un apartamento en óptimas condiciones, cumpliendo con las normativas sanitarias, para su disfrute y tranquilidad de sus vacaciones.                                                      – También cambiamos el tiempo de preparación entre las reservas, para una mejor limpieza. En caso que usted quiera entrar o salir antes o después , debe comunicarlo con anterioridad.
  •  INFORMACION IMPORTANTE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA:
    – Para estancias iguales o inferiores a 10 días será considerada Vivienda turística – Contrato de turismo (Conforme Dec.Ley 9/2024, 2 de agosto y Ley 15/2018, 7 de junio. Del Consell GVA)
    SOLO PARA RESERVAS DE MAS DE “10 DIAS” El Nuevo Decreto Ley 9/2024 de la Generalitat Valenciana, lo considera un alquiler de temporada y será necesario firmar un contrato de arrendamiento de temporada, sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos (Conforme Ley 29/1994, de 24 de noviembre, LAU, Art.3 y Real Dec. 1312/2024, 23 diciembre) IMPORTANTE NO AFECTARA A SU RESERVA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies